miércoles, 1 de enero de 2014

¡Quinto aniversario de monedas antiguas!

Un día como hoy, pero del 2009, publicaba la primera (modesta) entrada de este blog. Lo que comenzó sólo como un pequeño experimento, fue creciendo paulatinamente, llegando pronto a superar todas mis expectativas iniciales. Cinco años más tarde, llevo publicadas 406 entradas sobre casi todos los temas de la numismática antigua, que han sido vistas por más de 360.000 personas (lo que en la jerga de la webb se conoce como: visitantes únicos).

Mucho mayor que el crecimiento de la página ha sido, sin embargo, el placer que he derivado de llevarla adelante. La necesidad permanente de escribir para mantenerla actualizada me forzó a profundizar en diversos temas y de aprender mucho en el proceso. Pero por supuesto, el mayor placer de todos ha sido la posibilidad de entrar, a través de este blog, en contacto con numerosas personas que comparten la pasión por la numismática antigua y que son generosas a la hora de brindar a los demás tanto su tiempo como su conocimiento, y de discutir con ellos los resultados de algunas de mis investigaciones.

Quiero agradecer muy especialmente a los lectores regulares del blog que con sus comentarios y ayuda me estimulan permanentemente a seguir adelante y también a los auspiciantes que apoyan este humilde emprendimiento cuya finalidad no es otra que la de sumar recursos para financiar mis proyectos de investigación numismática. A todos, ¡mis mejores deseos para este 2014!

4 comentarios:

  1. Gracias a ti, por esta labor que aporta interesantes datos a los que amamos estos cospeles metálicos... Feliz año!!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por su labor científica. Cada semana, abro este blog para comprobar con que interesante artículo me vuelve a sorprender. Un saludo y Feliz Año para usted y su web.

    ResponderBorrar
  3. No, el que te agradece soy yo! Que tengás un muy buen 2014!!

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones Darío!!!
    Verdaderamente admirable tu labor y pasión científica!!!
    Hermoso 2014 para vos y tu familia!!!
    ¡Paz y Bien!

    ResponderBorrar